Watts_180918_2798.jpg
 

Políticas
anti-discriminatorias

 
 

Creamos está comprometido a crear  un ambiente de mutuo respeto e inclusividad concediendo las mismas oportunidades de trabajo tanto a posibles candidatos como al personal y los voluntarios sin importar la raza, el color, la etnia, la religión, el credo, el género, la expresión de género, la edad, la nacionalidad de origen, la discapacidad, el estatus marital y/o la  orientación sexual.

Todo trabajo dentro de la organización, incluyendo las decisiones de contratación, promoción, disciplina o despido, serán basadas en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades de la organización sin importar ninguna de las características antes mencionadas.

Creamos prioriza la seguridad de las beneficiarias sobre todo lo demás. Dadas las historias de trauma de muchas de nuestras participantes, nos aseguramos de que todas las mujeres tengan la oportunidad de participar en nuestros programas sin que esto suponga un riesgo post-trauma. Por el momento, esta prioridad requiere de la exclusión de hombres.

Si quisieras alguna clarificación sobre los criterios de elegibilidad y aceptación al programa de Creamos, no dudes en contactar directamente a la Directora Ejecutiva del programa, Hannah Sklar Hannah.sklar@safepassage.org