Servicio al cliente

Nuestros productos tienen un tiempo de fabricación y envío de tres semanas. En caso de preguntas o dudas sobre la compra, comuníquese a communications@creamosfuturos.com

Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, pueden existir pequeñas variaciones en el color y la textura.

Formas de envío

Nuestra tarifa standard a EEUU es $10 y aumenta con cada producto adicional. Recibirá una notificación una vez el envío se haya realizado.. Si vive fuera de EEUU y quisiera comprar en nuestra tienda, por favor comuníquese a nuestro correo communications@creamosfuturos.com para una actualización del precio del envío.

Condiciones de devolución

Comuníquese a nuestro correo en caso de que quisiera una devolución del importe de su pedido o por cualquier otra razón. La satisfacción del cliente es importantísima para nosotros y nos complace asistirle en caso de que haya anomalías en el pedido.

  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma de pago en la que se hizo la compra.

  • Los productos, sin daños, serán aceptados para una devolución total dentro de los 15 días en los que el producto sea recibido en nuestras oficinas de US y sea revisado.

  • Promociones, descuentos o productos en rebajas serán considerados como una venta final y por tanto, sin devolución.

  • Los clientes estarán a cargo de los gastos de envío desde EEUU a nuestras oficinas.

Políticas de privacidad

Creamos recabará la información proporcionada por el cliente: nombre, dirección, número de teléfono, información de pago y correo para así coordinar el envío y mejorar el servicio a nuestros clientes. Está información estará protegida y no se compartirá con otros entes.

  • Puedes actualizar tu información o darte de baja de nuestra base de datos contactando a communications@creamosfuturos.com

  • Nuestro meta es tener un excelente servicio al cliente. Queremos servirte de la mejor manera posible y para ello, protegemos tu privacidad!